whatsapp cuenta suspendida

Una nueva noticia del servicio de mensajería de WhatsApp ha causado alarma entre sus usuarios, y es que la compañía podría suspendercerrar tu cuenta personal si cometes una infracción en sus nuevos términos y condiciones.

Y es que ahora cada vez que actualices o abras una nueva cuenta de WhatsApp tendrás que aceptar sus términos y condiciones para su instalación o actualización, y así la compañía de mensajería podría suspender de manera temporal o expulsar a los usuarios que no cumplan con sus reglas, si no estás de acuerdo con alguno de los términos, no podrás utilizar el servicio.

Aquí algunos de los motivos por los que WhatsApp podría suspender o cancelar de manera definitiva tu cuenta:

1. No podrás emplear sistemas automáticos para el envío masivo o repetitivo de mensajes, por ejemplo enviar cadenas de texto para difundir virus.

2. No podrás enviar mensajes comerciales o spam, ya que no está permitido utilizar sistemas de comunicación un propósito comercial o spam.

3. No puedes “recoger” o almacenar cualquier información de identificación personal, incluyendo número telefónico.

4. Debes tener cautela con los materiales que posean derechos de autor, o que estén protegidos por el secreto comercial, solo podrás utilizarlos cuando tu seas el propietario de los derechos.

5. Está prohibído publicar contenido de tipo legal, obsceno, difamatorio, calumnioso, amenazante, acosador, odioso, racista o étnicamente ofensivo, ya que alientas a una conducta que puede ser considerada por WhatsApp como ofensa criminal.

6. Está penada con el cierre del servicio la suplantación de identidad.

7. No podrás enviar o almacenar material que contenga virus o programas dañinos.

8. No está permitido alterar o modificar el código de WhatsApp.

9. No puedes publicar material para adultos si no son identificados como tal de forma previa.

10. WhatsApp puede cancelar la cuenta si el usuario es un infractor reincidente o molesto.

Gonzalitos
@GonzalitosCom

@RegiandoCom