Tras concluir 190 alumnos de sexto de primaria el examen final del Concurso Olimpiada del Conocimiento Infantil en Nuevo León, en la Escuela Normal Miguel F. Martínez, serán 38 estudiantes los elegidos para visitar al Presidente de México, Enrique Peña Nieto en Los Pinos.

Los resultados de los mejores 38 estudiantes serán dados a conocer en éste próximo mes de julio, y los alumnos sabrán quienes realizarán un viaje cultural a la Ciudad de México a conocer y platicar con el Presidente.

Durante el examen final, acompañaron a los alumnos el Delegado Federal de la SEP en Nuevo León, Edmundo Guajardo Garza, así como también el Director de Educación Primaria en el Estado, Jesús Ortiz.

Es un privilegio que ustedes lograron, es su mérito, ¿cuántos van a ganar? Todos ustedes están ganando esta experiencia

Ustedes son nuestros líderes, no futuros, sino desde ahorita, seguramente de este grupo tendremos investigadores, líderes sociales, empresarios, ¿y por qué no?, un astronauta que nos vaya a llenar de mucho orgullo“, , mencionó a los estudiantes Edmundo Guajardo.

Cabe señalar que fueron 190 estudiantes de 134 escuelas, seleccionados de entre 92 mil 637 alumnos de 6 mil escuelas primarias de Nuevo León.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom