paty
Mediante redes sociales, se dio a conocer un cartel con un mensaje desesperado de un joven que busca incansablemente a una chica regiomontana llamada “Paty”.

Desatando los comentarios en Twitter y Facebook, en donde los usuarios de las redes sociales se solidarizaron con “Alex”, creando los hashtags #TodosSomosAlex #TengoDosBoletos y #BuscandoAPaty.

El joven Alex busca a Paty, a quien conoció el sábado pasado en el Live Out, quien dice en su mensaje que perdió su celular y que no hay otra forma de localizarla que no sea con carteles por toda la Ciudad de Monterrey, Nuevo León.

En el cartel de búsqueda de Paty, le dice que quiere volver a verla y que la invita al concierto del grupo Los Claxons éste próximo 5 de noviembre que se llevará a cabo en Monterrey, y que le ha comprado un boleto, y que si no la encuentra antes para invitarla personalmente, la espera en la puerta principal.

Sin duda la acción de búsqueda se ha vuelto viral, tanto que la cuenta oficial del grupo Claxons, ha enviado el mensaje de búsqueda de “Paty”.

Gonzalitos
@GonzalitosCom

@RegiandoCom