donald-trump

La cadena Telemundo transmitió el pasado 13 de septiembre una entrevista con la vidente colombiana Deseret Tavares, en donde predijo que Donald Trump ganaría las elecciones y se convertiría en el nuevo Presidente de los Estados Unidos.

La vidente también mencionó que Donald Trump tenía una carta oculta bajo la manga, y que ésta le quitaría credibilidad Hillary Clinton, y que eso sería lo que convertiría en Presidente de los Estados Unidos, sacando de la escena política por completo a la candidata Clinton.

Sin embargo nuevamente en el programa Un Nuevo Día de la cadena Telemundo el pasado 10 de noviembre se tuvo contacto con la vidente, misma que mencionó que Presidente electo de los Estados Unidos Donald Trump moriría a manos de un joven estadounidense.

De acuerdo a la vidente Deseret Tavares, Donald Trump sufrirá de un atentado que podría acabar con su vida, y que sería una persona estadounidense de unos 34 años quien llevaría acabo el atentado.

Mencionando que no será del Medio Oriente, sino de Estados Unidos, la persona que acabaría con la vida del magnate y ahora Presidente Electo Donald Trump.

Aquí el video:

Regiando
@RegiandoCom