fin del mundo

Las predicciones con la fecha del fin del mundo han sido muchas, sin embargo ahora el canal de YouTube “End Times Prophecie” de Estados Unidos y que se especializa en temas de la biblia que hablan del fin de la humanidad, ha compartido con sus seguidores un video en el que está señalada la fecha exacta de la nueva predicción del fin del mundo.

El video compartido que lleva por nombre “Predicción del final de todos los días de la Tierra” está señalando como final de todos los tiempos el próximo 29 de julio y de acuerdo a la grabación los polos magnéticos de la Tierra se invertirán y así será como dará comienzo el apocalipsis bíblico.

La inversión polar hará que las estrellas corran por el cielo y el vacío creado por las oscilaciones de la Tierra tirarán de la atmósfera hasta el suelo, tratando de alcanzarla“, dicen en el video.

El video ya cuenta con casi dos millones de reproducciones, sin embargo ninguna institución científica ha dado declaraciones de una posible inversión de polos magnéticos.

Sin embargo algunas personas no han tomado en serio la predicción, ya que dicen que han sido muchas y no creen que en ésta ocasión vaya a ocurrir, pero contrario a la opinión de ellos, hay comunidades e donde el pánico se ha apoderado de los habitantes, ha causado controversia en redes sociales y en algunos grupos religiosos ya se preparan para el día del juicio final.

Gonzalitos
@GonzalitosCom

@RegiandoCom