gustavo díaz ordaz y daniela castro

Mis queridos lectorcitos, mediante un video difundido por redes sociales, quedó al descubierto el tremendo escándalo que protagonizó nada menos que el nieto del ex Presidente de México, Gustavo Díaz Ordaz, esto cuando se dirigía a la Ciudad de los Ángeles, California, Estados Unidos.

Gustavo Díaz Ordaz III iba a bordo de un avión, cuando de pronto comenzó a agredir a los pasajeros que iban en clase Premier, afortunadamente el vuelo todavía no partía a su destino y pudieron someterlo las autoridades de la Ciudad de México.

El nieto del ex Presidente de México es esposo de la actriz mexicana Daniela Castro y el mes pasado ella misma ingreso a su marido a un Centro de Rehabilitación porque éste tenía problemas para dejar el alcohol.

Al ser detenido Gustavo Díaz Ordaz III, este les dijo a las autoridades que era muy amigo del Gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila y lo señaló como el próximo Presidente de la República.

En el penoso video, el nieto del ex Presidente, se encuentra atado de pies y manos, según las versiones de los pasajeros y de las propias autoridades, éste estaba en completo estado de ebriedad.

En el video se escucha al piloto disculparse con los pasajeros por la demora del vuelo.

Aquí el video de Gustavo Díaz Ordaz III, esposo de Daniela Castro:

Esperancita Berrones
@EsperancitaCom

@RegiandoCom