socavon

Un misterioso fenómeno ocurrió el pasado sábado en la playa Rainbow Beach de Queensland, Australia, un cráter gigante del tamaño de una cancha de fútbol se abrió en la playa, “tragándose” una casa rodante que se encontraba en el lugar.

Testigos que presenciaron el fenómeno, informaron a las autoridades que el cráter se había “tragado” también un auto y varias carpas, provocando el temor de los paseantes.

El socavón de aproximadamente 100 metros de largo por 100 de ancho, tiene una profundidad de 3 metros, así lo informaron los guardaparques australianos, señalando que 140 personas fueron evacuadas.

Un testigo dijo que logró mover su camioneta cuando se dio cuenta que la playa estaba desapareciendo y que alcanzó junto a su familia en resguardo y así evitar que el enorme agujero se lo tragara, mencionando que parecía una película, que era como un efecto especial, pero en la vida real.

Afortunadamente nadie resultó herido, el deslizamiento de tierra se expandió muy rápido, sin embargo los turistas que ahí se encontraban lograron correr para ponerse a salvo entre el caos y la histeria que se vivió al momento que la playa desaparecía.

Aquí el video del cráter que se tragó la playa de Australia, del cual aún las autoridades no han emitido comunicado oficial de lo ocurrido:

Gonzalitos
@GonzalitosCom

@RegiandoCom