margarita arellanes cervantes

Margarita Arellanes Cervantes, Alcaldesa de Monterrey, lanzó de nueva cuenta una serie de críticas en contra de Mauro “Mauris” Guerra Villarreal, quien busca la dirigencia del PAN en Nuevo León, en un comparativo llamémosle así, que hizo la edil entre Tere García de Madero y Mauris Guerra, este último salió perdiendo, y es que Margarita asegura que en una ocasión ella fue testigo fiel de cómo le tiemblan las piernitas a Mauris, dejando entrever la falta de valor de quien quiere dirigir las riendas del PAN.

Al término de la sesión de Cabildo Margarita Arellanes se explayó al contar una anécdota vivida en la cual los protagonistas son Mauris Guerra y el Senador Raúl Gracia Guzmán, de manera muy natural la edil regia cuenta el cómo fue que le temblaron las piernitas al largucho de Mauris Guerra.

Tras dichas declaraciones de Margarita Arellanes, confirmamos lo que ya todo mundo sabía, pero nadie quería decir, ya sea por miedo o respeto a ambos personajes, ya que es algo muy íntimo y personal: ¡Que Raúl Gracia es muy enojón y gritón! Que bárbaro señor Senador, bájele un poquito a su carácter, no le vaya a dar un infarto, lo mejor que debería de hacerse es un chequeo del azúcar no vaya siendo que eso le esté provocando ese carácter tan explosivo que pone a temblar a Mauris Guerra.

Aunque algunos aseguren que el tema del temperamento de Raúl Gracia no es el principal, ya que según dicen hay otro entre líneas, pero por más que analice las palabras de Margarita Arellanes es lo único que entendí, pero si usted encuentra algo más interesante por favor hágamelo saber.

Por otro lado, me sigue sorprendiendo el tonito que usa Margarita Arellanes cuando menciona el nombre de Mauris, ya que lo dice con mucho cariño, ¿o será que para Margarita a Mauris le falta lo que a ella le sobra?, y me refiero a experiencia, no piense mal.

Aquí el video de lo que les cuento, cortesía de www.laredpuntocom.mx

Diego de Montemayor
@DiegoMCom

@RegiandoCom