El asombro y el temor de habitantes del Municipio de Tlalnepantla, Estado de México, hicieron que autoridades se presentaran en un puente entre las Avenidas 1 de Mayo y Gustavo Baz, ya que había un boquete en donde se podía apreciar al menos 19 ataúdes.

Las autoridades al investigar lo encontrado en el puente de la Colonia San Lorenzo, informaron que se trataba de una bodega en donde guardan los ataúdes que eran donados cuando los cuerpos eran cremados y que eran para apoyar a familias de escasos recursos, eran un total de 17 ataúdes para adulto y dos para niños.

Antonio Arias, Director de Servicios Urbanos de Tlalneplanta, dio a conocer que las autoridades ya habían constatado que los ataúdes estaban vacíos, y que desconocía quién o quiénes había abierto el boquete.

Así mismo las autoridades mencionaron que también los ataúdes eran utilizados cuando los cuerpos de personas no son reclamados y que había que darles cristiana sepultura.

Sin embargo los vecinos del lugar no se quedaron conformes, y pidieron a las autoridades sellar de inmediato el boquete, ya que para ellos era un hallazgo muy macabro, ya que los ataúdes ya habían sido utilizados en velorios.

Aquí el video del hallazgo de los ataúdes:

Regiando
@RegiandoCom