hija del diabloEl pasado domingo, un nuevo video comenzó a provocar terror, se trata de una grabación donde aparece una joven siniestra que causa un verdadero espanto, su apariencia macabra deja sin aliento a quienes se la encontraron y luego fueron grabados.

Este video colgado en YouTube ya se volvió viral, y lleva casi un millón de reproducciones, en el mismo podemos ver las acciones de “La Hija del Diablo“, con sus gritos provoca un gran espanto, y seguramente a varios ya les causó una serie de pesadillas… ¿Te atreves a verlo?

La grabación fue realizada por DmPranksProductions, y se trata de una broma muy pero muy pesada, ya que “La Hija del Diablo” es interpretada por una chica de 18 años, quien presume un excelente maquillaje como si se tratara de un personaje de alguna grandiosa película de terror.

La joven pasea buscando encontrar a una nueva “víctima”, algunos al verla quedaron impactados y muertos de miedo, por lo que decidieron correr para alejarse de “La Hija del Diablo”, aunque esta los perseguía.

Aquí el video de la broma pesada:

Gonzalitos
@GonzalitosCom

@RegiandoCom