tam1

A ver, a ver, qué alguien le diga a Jaime Rodríguez Calderón que NO se vale hacer proselitismo en el Palacio de Cantera,  y para empezar que le EXPLIQUEN con manzanas lo que significa, (es el que se dedica a convencer a nuevos seguidores para alguna causa política, como una elección, una rebelión, o cualquier otro tipo de movimiento político) esto no solo es en partidos políticos, sino también para movimientos como los del independiente.

Jaime Rodríguez ha declarado que no permitirá que NADIE de su Gobierno pierda el tiempo laboral para hacer política, que quién lo haga será corrido, también el Secretario de Gobierno, Manuelito González Flores ha pedido a los funcionarios que renuncien a sus militancias políticas, así mismo el Procurador Roberto Flores Treviño hizo el mismo pedimento, ósea, es una línea del Gobierno Bronco.

Pero qué pasa si el mismo Jaime Rodríguez Calderón rompe las reglas, ¿lo van a correr? independientemente de sus viajes los fines de semana a otros Estados para promocionarse como presidenciable vendría siendo lo de menos, en dado caso, lo que sí es grave es que pida que le firmen al roba-coches del candidato independiente para la Gubernatura de Tamaulipas, Francisco Chavira Martínez, desde el Palacio de Cantera.

Sí, Jaime Rodríguez realizó un video al interior del Palacio de Cantera, donde pide a los ciudadanos de Tamaulipas que le firmen al candidato independiente Francisco Chavira para que rompan la partidocracia y manden a los partidos a su casa, “échele la mano“, dice el funcionario público en dicho video, mismas frases que él usaba en campaña.

tam2

Jaime Rodríguez está fallando al hacer proselitismo a favor del roba-coches tamaulipeco, ya que lo está haciendo en horario laboral y desde la sede del Gobierno Estatal, y esto se toma como algo oficial, por lo tanto, tiende a ser desvió de recursos ya que el Palacio de Gobierno es un inmueble que pertenece al patrimonio de Nuevo León.

“Hay mucha gente en el gobierno que milita en un partido, bueno seguirá militando, siempre y cuando no utilice los recursos para trabajar para su partido político, el que lo haga será despedido de manera inmediata. Nadie en el gobierno tendrá que trabajar para ningún partido político” así lo dijo Jaime Rodríguez el pasado mes de octubre.

Jaime Rodríguez se está pasando de picudo al utilizar el tiempo y el Palacio de Gobierno para sus propios fines, mañana irá a Ciudad Victoria, Tamaulipas al 1er Congreso Nacional de Campañas Políticas, donde será uno de los ponentes, vamos a ver cuántos funcionarios lo acompañan y también cuántos elementos de seguridad irán también, ya que sabemos cómo están las cosas por allá.

Diego de Montemayor
@DiegoMCom

@RegiandoCom