video portada

Un extraño e inquietante video ha surgido en redes sociales, éste contiene imágenes satánicas y las advertencias crípticas ocultas, según se sabe llegó a un blog de tecnología con sede en Polonia en donde se empezó a difundir por medio de YouTube.

El portal GadgetZZ fue el primero en difundirlo, sin embargo el foro Reddit ha mantenido a miles de cibernautas tratando de decifrar el mensaje del inquietante video.

Los sonidos y las imágenes son perturbadoras a primera vista, para muchos el video no ha sido difundido para asustar o causar pánico, sino más bien creen que se trata de un misterio a decifrar.

video

El video ha sido analizado por varios expertos en sonido y han revelado de la importancia de los movimientos de la persona que levanta varias veces la mano, así como de una luz intermitente en la palma de su mano derecha, la banda sonora del video revela imágenes ocultas mediante un espectrograma, que incluyen las frases “ya estás muerto”, así como imágenes distorcionadas que muestran a una persona atada y torturada.

video 2
Dentro de los mensajes ocultos que se han podido decifrar gracias a los cibernautas, se encuentran destellos de un fotograma de una cadena de código Morse y coordenadas codificadas, que lo han traducido en “Rojo Lipslike Décima” y una de las coordenadas dentro de éste rompecabezas es 38.897709, -77.036543, que es nada menos que la ubicación de la Casa Blanca en Estados Unidos.

video casa blanca

El título y la descripción del video se codifica en binario y traducido al español se lee “muerte”, “te queda un año menos”, aún no se ha podido explicar quién es el creador del video y del mensaje real que se quiere dar, sin embargo hay muchas teorías como que es un rompecabezas espeluznante de alguien que solo quiere asustar en Internet y crear algo viral, de una campaña de marketing viral de algún programa de televisión, película o videojuego.

Aquí el video y juzgue usted mismo de qué se trata:

Gonzalitos
@GonzalitosCom

@RegiandoCom