enrique Iglesias

 

Mis queridos lectorcitos, durante un concierto realizado el sábado pasado en la Plaza de Toros de Tijuana, México, el cantante español Enrique Iglesias, sufrió heridas en una mano con un dron en el escenario.

El representante del cantante informó que el dron normalmente sobrevuela el excenario para ofrecer al público imágenes del cantante más cercanas, sin embargo Enrique Iglesias se acercó de más y sobrevino el accidente.

Enrique agrarró el dron y no lo hizo bien, deslizó su mano derecha y terminó accidentado de varios dedos, informó su staff, sin embargo el cantante muy profesional, se ausentó un momento para le cubrieran las heridas y decidió continuar con su show que forma parte de su tour “Sex and Love”.

enrique iglesias 2

José Bonilla, agente de prensa del cantante informó que las heridas de Enrique Iglesias no dejaron de sangran durante el show, por lo que al término de este, fue llevado inmediatamente al aeropuerto para ser atendido en la ciudad de Los Ángeles, California, en donde es atendido y se recupera satisfactoriamente de las heridas.

Enrique Iglesias regresa a México el próximo mes de julio para continuar con su gira de conciertos.

Aquí el video del accidente de Enrique Iglesias:

Esperancita Berrones
@EsperancitaCom

@RegiandoCom