socavon se traga vehiculos

 

Este fin de semana decenas de comensales en un restaurante de la ciudad de Meridian, Mississippi, Estados Unidos, fueron testigos de como una enorme grieta se “tragaba” sus vehículos  que se encontraban estacionados en el lugar.

Antes del incidente según los testigos, se escucharon ruidos extraños, sin embargo no prestaron atención, incluso había clientes del restaurante IHOP que estaban comiendo en sus autos y al escuchar los estruendos, bajaron inmediatamente.

Los ruidos eran como si la tierra estuviera crujiendo y de pronto los gritos acompañados de la histeria se apoderaron de los comensales, cabe señalar que el restaurante tenía unos días de haber sido inaugurado y había mucha afluencia de clientes.

Al momento de que la gran grieta se empezó a tragar los vehículos, la energía eléctrica fue cortada de inmediato, las autoridades informaron que aunque no se tiene un informe oficial de la causa que generó el socavón, se atribuye a las fuertes lluvias que se registraron días tras en la ciudad, la grieta mide las de 180 metros de largo y 15 de ancho.

Aquí el video:

Gonzalitos
@GonzalitosCom

@RegiandoCom