creadores de dispositivo que convierte el agua en vinoAlgunos pueden llamarlo «milagro» otros «truco», incluso algunos señalan que es una «grosería religiosa», pero para los veteranos del vino Kevin Boyer y Philip James su proyecto es una verdadera maravilla: Una máquina que convierte el agua en vino.

«Si Jesús pudo convertir el agua en vino… ¿No vamos a poder hacer lo mismo nosotros? Con toda la tecnología de hoy en día, más de dos mil años después«, pensaron estos dos amigos durante una larga reunión, así que decidieron inventar un dispositivo en California, que puede convertir el agua en vino.

Su proyecto se llama The Miracle Machine, el dispositivo todavía está en fase de financiamiento. Sin embargo, gracias al Bluetooth y con ayuda de una app que pronto estará disponible para iOS y Android, cualquier persona podrá hacer su propio vino.

Seguramente esta creación es una excelente noticia para los fanáticos del vino, ya que con esta tecnología pueden involucrarse en la creación del vino que prefieran.

Gonzalitos
@GonzalitosCom

@RegiandoCom