fantasma en oficinaEn muchas ocasiones hemos visto videos que se han convertido en virales, sin embargo a veces estas filmaciones están editadas y resultan ser solo un juego bromista, sin embargo en esta ocasión aparece un nuevo video que podría ser real, aunque esto no está confirmado.

Un video que muestra una oficina se ha convertido en viral, ya que las cámaras de seguridad lograron captar supuestas acciones paranormales, ya que dicen se evidenció cómo un fantasma perturbaba el ambiente oficinista.

La grabación fue realizada en el año 2012, sin embargo, hasta hace unos días la decidieron compartir en el famoso YouTube. El video ha provocado terror en muchas personas, ya que se muestran algunas actividades paranormales, donde el supuesto fantasma mueve sillas, abre los cajones de archivos, prende computadoras, azota puertas y más.

Por décadas, se ha dicho que la hora más peligrosa es la de las 3 de la mañana, ya que frecuentemente en ese momento es cuando los espíritus son libres y pueden hacer lo que quieran, muchos casos terroríficos han ocurrido justo a esa hora. Y justamente cuando el reloj marca las 3:00 es cuando en la oficina inician esta serie de acciones de espanto, aunque algunas personas señalan que este video es fake, otras piensan que es una grabación real, y que efectivamente se trata de una actividad paranormal… ¿Qué opinas?

Aquí el video de la supuesta actividad paranormal en una oficina:

Gonzalitos
@GonzalitosCom

@RegiandoCom