congreso de nl botellasEl día de ayer, subieron a YouTube un video titulado “Fiesta contra el ciudadano en el H. Congreso del Estado de Nuevo León“, en el mismo se observa claramente la forma en que dos sujetos ingresaron al recinto bebidas alcohólicas, esto el pasado 8 de julio, cuando los Diputados se encargaron de votar la polémica Reforma Política.

En la grabación se observa a dos hombres, que al parecer son asistentes de algunos Diputados. Uno lleva camisa blanca y otro una color azul, en sus manos llevan botellas de vino, e ingresan tranquilamente al Congreso, así pasan frente a elementos de la Fuerza Civil.

Ese día, cientos de ciudadanos se hicieron presentes en el Congreso para protestar, sin embargo los elementos de la Fuerza Civil no los dejaron pasar, provocando una serie de enfrentamientos. Aunque los uniformados sí dejaron pasar alcohol, a la vista de todos y sin ninguna reserva.

La grabación viene acompañada del siguiente texto:

“Los Diputados del PRI y el PAN celebran por adelantado con botellas de vino y whisky, mientras ciudadanos solicitaban entrar a la casa del pueblo.

Antes de que comenzara la sesión donde se votaría la Ley Electoral los Diputados mandaron pedir bebidas embriagantes celebrando una más de sus atrocidades contra el pueblo, para colmo y como acostumbran sin ninguna vergüenza y con todo el cinismo del mundo, trabajadores del Congreso pasaron con las botellas en la mano y a plena vista de todos, frente a las personas reunidas afuera haciéndolos caer en provocaciones”.

Aquí el video:

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom

2 COMENTARIOS