area 51Al hablar de la base ultrasecreta Área 51 que se encuentra en Nevada, Estados Unidos, vienen a la mente de muchos los ovnis y extraterrestres, y aún cuando el Gobierno americano lo negaba, se han desclasificado documentos que comprueban su existencia.

Las personas militares, científicos y trabajadores generales del Área 51 han mantenido en secreto su participación en dicho proyecto, sin embargo Boy Bushman científico estadounidense, en una extensa grabación realizada poco antes de morir afirma que en el Área 51 tienen aliens para su estudio.

Desde su lecho de muerte el científico cuenta su experiencia en ese lugar, además muestra material que tiene en poder su familia, fotografías de extraterrestres que fueron tomadas con cámaras desechables en las instalaciones militares del Área 51.

El científico afirma en el video que en el Área 51 se encuentra una nave extraterrestre y que aún continúa en estudios de forma secreta, y que la milicia estadounidense llevaba ahí cuerpos de extraterrestres encontrados de colisiones de naves que ingresaban a la Tierra, dice que hay dos grupos de aliens capturados en la base secreta, una de las especies tiene dedos largos, los pies palmeados, y provienen, dice, de un planeta conocido como Quintumnia.

Y aunque muchos a los que les platicó su experiencia de trabajo en el Área 51 no lo creen, la aceptación del Gobierno de Estados Unidos de ese lugar ultrasecreto, confirman su historia.

Boyd Bushman fue un importante científico retirado de Lockheed Martin, tuvo una carrera de más de 40 años en la investigación, desarrolló numerosas patentes y trabajó con contratistas de Defensa, nació el 20 de julio de 1936 y murió el 7 de agosto pasado en Tucson, Arizona, pocas horas después de haber grabado el video donde muestra pruebas de presencia extraterrestre en la famosa Área 51.

Aquí el video:


Gonzalitos
@GonzalitosCom

@RegiandoCom

4 COMENTARIOS

  1. Tú mas que otros, sabes bien que debes checar tus fuentes y la veracidad del contenido… esto es falso:
    http://www.snopes.com/photos/odd/bushman.asp – Bushwhacked (FALSE)
    http://en.wikipedia.org/wiki/Boyd_Bushman – Article to be deleted
    http://doubtfulnews.com/2014/10/sad-that-disclosure-of-obviously-fake-aliens-is-the-last-thing-you-do/ – Sad that disclosure of obviously fake aliens is the last thing you do