benjamin medrano

Mediante las redes sociales, comenzó a circular un video, donde se observa muy molesto a Benjamín Medrano, quien es candidato del PRI a la Diputación Federal por el Distrito 1, en Fresnillo, Zacatecas.

El candidato se encontraba en un evento realizado en la comunidad de San José de Lourdes, sin embargo, el priísta decidió reclamar a los presentes, y les dijo molesto que estaba muy decepcionado por la “falta de apoyo”. Medrano estaba enojado y reclamó a los ciudadanos porque casi no había gente acompañándolo.

El priísta esperaba más personas en su evento, por lo que el reclamo del político no se hizo esperar, incluso, aprovechó la ocasión para “cantarles” a los habitantes los apoyos que se han dado y los eventos que se han realizado en la comunidad perteneciente a Fresnillo, Zacatecas.

Estoy verdaderamente decepcionado, cómo es posible que la comunidad más grande de Fresnillo, a la que más pavimentos les hemos dado, la que más apoyo ha recibido, quitando a la gente del 6 de enero y de Mariana, quedan 100 gentes, esto no puede ser, ni a su familia trajeron“, dijo muy molesto el candidato del PRI.

Aquí perdí como Presidente Municipal, sin embargo, les trajimos pavimentos, techos, drenajes… Pero voy a volver, pero quiero comprometerlos a que traigan a su familia. Creo que tenemos que pasar la voz, tenemos que decirle a la gente que debemos comprometernos con el partido que hoy gobierna“, agregó Benjamín Medrano.Aquí el video:

Gonzalitos
@GonzalitosCom

@RegiandoCom