taxis

La prepotencia y el abuso de los taxistas que se encuentran concesionados en el Aeropuerto Internacional de Monterrey, nuevamente han hecho de las suyas, esto sin que las autoridades puedan poner orden.

Mediante un video compartido por el usuario de Twitter @robalopena se dio a conocer la manera en que taxistas del Aeropuerto de Monterrey, agreden verbalmente a un chofer de la empresa Uber y golpean a patadas su automóvil.

Fue alrededor de 15 taxistas de la empresa Totsa los que agredieron al conductor de Uber, ya que según argumentaban no contaba con un permiso para levantar pasaje ni dejarlo dentro del estacionamiento del Aeropuerto.

Y aunque elementos de la Policía Federal se encontraban presentes durante la agresión, no intervinieron para parar y poner orden entre los taxistas del Aeropuerto.

Cabe mencionar que el servicio de Uber lo solicitan los usuarios de éste servicio por medio de una aplicación desde su celular, previamente la tarjeta de crédito ha sido registrada por los solicitantes, mismos que prefieren éste tipo de servicios para ir al Aeropuerto o para que los vayan a recoger y llevarlos a su destino.

Las personas que utilizan el servicio de Uber, manifiestan que se sienten más seguros y cómodos en éstas unidades, sin embargo no opinan lo mismo de los taxis que circulan en Nuevo León y refieren que lo mismo opinan de los que operan en el Aeropuerto de Monterrey.

Aquí el video de la agresión a un conductor de Uber:

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom