adrian-de-la-garza

El Alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza Santos, realizó una conferencia de prensa donde señaló que no conoce a Juan Manuel Muñoz Luévano, esto luego de que el periódico El País de España, publicara un supuesto informe policiaco, que menciona una supuesta relación del ex Procurador de Nuevo León con dicho sujeto apodado “El Mono“, señalado como enlace de un grupo delictivo en Europa.

Adrián de la Garza señaló que cuando fue Procurador, se encargó de combatir a grupos delictivos y que existen pruebas de su labor en el Estado de Nuevo León.

Desde el día de ayer sistemáticamente he sido víctima de una calumnia“, indicó Adrián de la Garza Santos.

Quiero aclarar categóricamente que no tengo ninguna relación, no lo conozco, ni lo he visto a Juan Manuel Muñoz Luévano, quien es la persona con la que tratan de vincularme“, agregó el Alcalde de Monterrey.

Me daña como persona, en mi honor y mi prestigio. Vamos a exigir respetuosamente, pero enérgicamente al Gobierno español que aclare esta situación“, señaló de la Garza.

Justo el día de hoy, el Alcalde de Monterrey, dio a conocer mediante sus redes sociales que el próximo 31 de octubre rendirá su Primer Informe de Gobierno, indicando que se realizará de manera austera pero muy clara.

A unos días de cumplir un año en el Gobierno de Monterrey, Adrián de la Garza señaló: “No somos tontos, la forma en que quieren meter esta nota… cuando vamos a cumplir un año de gobierno“.

El Alcalde de Monterrey invitó a su rueda de prensa a los representantes del periódico El País, sin embargo no acudieron. Adrián de la Garza presentará una petición formal al Gobierno de España, con la finalidad de que aclaren la situación, además, no descarta denunciar al diario español.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom