the walking dead Tyreese

Mis queridos lectorcitos, tremendo escándalo el protagonizado por Chad L. Coleman, el famoso Tyreese de la serie de televisión The Walking Dead, y es que el actor estalló a gritos con los pasajeros del Metro en la ciudad de Nueva York.

Mediante un video grabado por uno de los pasajeros el actor estadounidense se muestra al famoso “Tyreese” gritando a los pasajeros del metro, luego de que escuchara a una pareja que lo reconoció y lo llamó “nigger”, que es considerado un grave insulto para las personas de raza negra, ya que para ellos llamarlos así tiene tintes racistas, así que su reacción fue de mucho enojo y gritos para todos los que ahí viajaban.

Así que otra noticia para los fans de The Walking Dead, que están en espera del spinoff de la serie, sin embargo al parecer los actores que “murieron” en la quinta temporada, quieren seguir “vivos” en el gusto de su público, ya que Chad les echaba en cara a los pasajeros que era muy famoso gracias a la serie.

Sin embargo hay quienes afirman que el actor de The Walking Dead viajaba ebrio en el metro, incluso dicen haber escuchado que el mismo Chad lo grito, hasta el momento no ha habido declaración por parte de este, pero desilusionó a más de uno con su comportamiento, ya que Tyresse en la serie apocalíptica de zombies, se caracterizaba por su aparente armonía y calma, totalmente diferente al comportamiento de Chad en la vida real.

Aquí el video del actor de The Walking Dead:

Esperancita Berrones
@EsperancitaCom

@RegiandoCom