victor fuentes solis

Muchos sabemos que el trabajo de los policías es muy riesgoso y difícil, y es muy común que algunos Alcaldes reconozcan por su labor a aquellos oficiales que han realizado actos heroicos o arriesgados, unos munícipes suelen recompensar a sus elementos con algún cheque, con artículos del hogar, e incluso con asensos, es más, hasta con días de descanso extra, pero que le entreguen a aquellos que se arriesgaron de más, una miserable tarjeta de descuento de McDonald´s, es ¡R I D Í C U L O! Y no solo eso, es hasta ofensivo.

El Alcalde de San Nicolás de los Garza, Víctor Fuentes Solís y la Directora de Desarrollo Humano, Norma Paola Mata Esparza tuvieron la brillante y grandiosa idea de entregar tarjetas de descuentos de McDonald´s al grupo de elementos de la POLISAN que ayudaron a la detención de unos maleantes.

La verdad el Municipio NO está tan fregado económicamente, como para andar buscando un patrocinador para que les de unas migajas a los elementos policiacos, digo, está metiéndole una verdadera millonada al Palacio Municipal, y no está pagando  las deudas que tiene el Municipio, el entregar a los policías tarjetas que les otorgará solo un 10 por ciento del consumo, es de verdadera risa.

Es como si les dijera que les va a dar para las cheves, y el Alcalde les entregara un destapador, una verdadera burla, digo, al menos les hubiera conseguido que les regalaran una Cajita Feliz, estoy seguro que el mismísimo evento que realizó para la entrega de las tarjetas de descuento salió más costoso que lo que se puedan ahorrar los elementos.

San Nicolás tiene a los mejores policías de Nuevo León, quizá a los mejores de México, le hemos echado muchas ganas, hemos hecho muchas cosas y lo menos que podemos hacer es reconocerlos de muchas maneras; esta es una de ellas, a los mejores policías les gustan las mejores hamburguesas y esas son las de McDonald´s“, señaló Víctor Fuentes.

Algunos dicen que lo hizo solo para burlase, otros que para salir en la prensa, pero lo que sí es seguro es que es muy mal negociador, ya que la empresa McDonald´s solo le concedió un 10 por ciento de descuento.

Tal vez para los policías de San Nicolás hubiera sido más atractiva una tarjeta de descuento para el Starbucks o ya mínimo algunos cupones de descuento para el 7-Eleven en promociones de café y esas deliciosas donas, qué sé yo.

Diego de Montemayor
@DiegoMCom

@RegiandoCom