ventarron

Desde las primeras horas de este martes, el viento se hizo presente en la ciudad de Monterrey y el área metropolitana, las fuertes rachas provocaron algunos daños y el corte de energía eléctrica en algunos sectores.

En algunas importantes vías de la ciudad de Monterrey, se han observado árboles caídos y espectaculares destruidos. Mediante las redes sociales se han reportado diversos estragos, por ejemplo un anuncio dañado en Avenida Bernardo Reyes y Manuel Gómez Pedraza, otro más en Rangel Frías.

En Avenida Paseo de los Leones un gran árbol cayó. Mientras que en Avenida Gonzalitos a la altura de Terranova se reporta un módulo de atención destruido, además de pedazos de palmera que se cayeron por el fuerte viento. En Colón y Cuauhtémoc, y Colón y Pino Suárez, se reportan semáforos apagados.

Por su parte, la Comisión Federal de Electricidad, informó que poco más de cuatro mil clientes en la zona Poniente se quedaron sin servicio de energía eléctrica, sin embargo señalaron que ya están trabajando para restablecer el servicio lo más pronto posible. “Los vientos han provocado que lonas hayan caído sobre estructura eléctrica, provocando que estos mismos circuitos se dispararan“, señaló la vocera de la CFE, Laura Herrera.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom