cesar garza villarreal

Uno de los problemas más grandes que se presenta en el Municipio de Guadalupe es el de los vecinos ruidosos, ya que afecta la convivencia vecinal, provocando verdaderos dolores de cabeza a otros vecinos que tienen que soportar que algunos tengan música a todo volumen y hasta altas horas de la noche. Y es que las autoridades municipales han llegado a recibir hasta 300 quejas en un solo día, y eso es común principalmente los fines de semana.

El Alcalde del Municipio de Guadalupe, César Garza Villarreal, indicó que todos los fines de semana reciben muchos reportes por vecinos ruidosos, sin embargo aseguró que alrededor de 100 patrullas circulan por las calles para atender las quejas de los afectados, incluso los uniformados pueden multar a quien quiera seguir con su “fiesta“.

Es un problema de conducta que cada fin de semana recibimos muchos reportes, es mayor el número de llamadas que recibimos de vecinos ruidosos, es un tema de convivencia urbana. La base nos reporta hasta 300 reportes un sábado en la noche“, mencionó César Garza.

Tenemos alrededor de 100 patrullas circulando, la mayoría va directo a multar, cuando se le amonesta a una persona y no actúa, el policía levanta un documento, y se le cargan los adeudos“, dijo el Alcalde de Guadalupe.

En el Municipio de Guadalupe las multas a los vecinos ruidosos van desde los 650 hasta los 3 mil 300 pesos, las cifras aumentan cuando los vecinos ruidosos reinciden.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom

2 COMENTARIOS