unete pueblo

Integrantes del colectivo Únete Pueblo, exigieron al Gobernador electo, Jaime Rodríguez Calderón, que cumpla su promesa y mejore el transporte urbano en el Estado de Nuevo León, sin embargo, también propusieron que la ciudadanía colabore con el tema, incluso, señalaron que quieren trabajar en conjunto.

Esta exigencia se dio mediante pintas, donde Únete Pueblo propone ser la voz para recabar las peticiones de los ciudadanos en el tema del transporte público, que por años ha resultado ser de baja calidad, ya que la mayoría de las rutas ofrecen un mal servicio.

Al anunciar el nuevo Gobernador, que va a proponer al próximo titular de la Agencia Estatal de Transporte, nosotros estamos dispuestos a proponer, siempre nos ven como la parte quejosa, en esta ocasión, queremos trabajar en conjunto con las autoridades para mejorar la calidad del transporte“, señaló Rocío Montalvo de Únete Pueblo.

Al menos en 20 bardas de la ciudad de Monterrey, se observan estas pintas de protesta, en una se leyó el mensaje: “Si la raza manda, la raza exige: La raza exige la participación en el Consejo de Transporte“.

No solo es conocer mediante las redes sociales la necesidad de la gente, es ir a hablar con la ama de casa, con el trabajador o estudiante, para conocer sus necesidades y proponemos que Únete Pueblo sea la voz y el conducto para recabar estas peticiones y ayudar a solucionarlas“, agregó Montalvo.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom