jaime rodriguez y kia

Ya se ha hecho costumbre que el mandatario de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón diga un día una cosa y a las horas alguien de su administración salga a traducir sus dichos, en esta ocasión, Jaime dejó ver su faceta de ecologista, ya que asegura que la industria automotriz contamina y que habría que ir buscando otro tipo de empresas para que se instalen en el Estado.

Y es que Jaime afirma que esta industria incentiva el uso de vehículos, (NO SE RIA) y que gracias a ellas la contaminación está a todo lo que da, la verdad no sé si Jaime esta bruto o de plano se hace el que no sabe nada de nada, Jaime asegura que este tipo de empresas contaminan el ambiente, pero hay algo que el mandatario desconoce a leguas, que existen medidas para que éstas empresas contaminen lo menos posible, por decir la armadora Coreana KIA Motors invirtió en equipos altamente modernos para evitar la contaminación ambiental en su planta, cada vez la modernidad va avanzando en pro de la ecología.

Si Jaime cree o se imagina que las armadoras automotrices suelen lanzar grandes columnas de contaminantes está completamente desactualizado, si en verdad el mandatario quisiera ver en pro del medio ambiente, haría lo que fuese por cerrar las pedreras que contaminan en gran parte el área metropolitana, además de implementar la Verificación Vehicular de manera GRATUITA y dejar la recaudación a un lado.

Este señor quiere cerrar las puertas a la industria automotriz por algún asunto en particular, ¿Cuál será? Pues ya se imaginará, obviamente es por el caso KIA Motors, en el cual se maneja una exclusividad por cierto tiempo, y como quiso hacerse el ecológico, tocó ese tema en específico.

Qué alguien le diga a Jaime que no hable por convivir o por solo hacer polémica, ya que sus palabras siempre serán tomadas con seriedad, a pesar de que lo que diga, sean puras burradas, él tiene que tomar el papel responsable de mandatario de Nuevo León, y eso sí es un asunto serio.

Por lo pronto sus declaraciones ya tomaron trascendencia nacional, por lo cual le han llegado miles de críticas en sus redes sociales, algunos políticos y organismos ciudadanos ya se manifestaron en contra de Jaime Rodríguez, ya que está cerrando las puertas de una industria que da mucha pero mucha fuerza económica al Estado.

Diego de Montemayor
@DiegoMCom

@RegiandoCom