entrega escrituras san pedroEl Alcalde de San Pedro, Ugo Ruiz Cortés, informó que alrededor de ochenta familias que están en el programa Un Solo San Pedro, ya cuentan con las escrituras de sus predios. Los beneficiados son vecinos de las colonias Lucio Blanco, Luis Echeverría, Plan de Ayala, San Francisco, Los Pinos y Jesús M. Garza.

Fue el propio Ugo Ruiz quien se encargó de entregar las escrituras a las decenas de familias que llevaban más de 40 años viviendo en asentamientos irregulares, sin embargo gracias al programa Un Solo San Pedro ahora están regularizadas.

En la administración de Ugo Ruiz se realizó el compromiso de apoyar a las personas de los sectores antes mencionados, sin embargo este proceso de regularización también se ha realizado gracias al apoyo de las autoridades Federales de la Comisión para la Regularización de la Tenencia de la Tierra y la Comisión Nacional del Agua.

«Con este tipo de apoyos dentro del programa de Un Solo San Pedro, damos certeza jurídica a familias que a lo largo de mucho tiempo tenían estancada su situación por equis causa, y ahora la autoridad municipal ha sido el gestor de que las futuras generaciones tengan establecido un plan de vida«, señaló el Alcalde Ugo Ruiz Cortés.

El evento realizado en el Palacio Municipal estuvo encabezado por el Alcalde, quien se hizo acompañar de la presidenta del DIF de San Pedro, Cecilia Rodríguez, también estuvieron presentes el secretario del Ayuntamiento, Jesús Horacio González, y María Dolores Córdova, quien es encargada de la Comisión para la Regularización de la Tenencia de la Tierra en Nuevo León. Los vecinos beneficiados agradecieron el apoyo a las autoridades tanto Municipales como Federales, ya que señalaron ahora sí sus hijos cuentan con un patrimonio.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom