accidnte infiel

Un hombre quien era perseguido por su mujer por una presunta infidelidad, terminó estrellando su vehículo contra una estética en la colonia Paraíso en el Municipio de Guadalupe.

De acuerdo a los primeros informes, una camioneta Jeep Patriot conducida por María Guadalupe Fernández,  cerró e impacto el auto de Carlos Fernando Jaramillo García de 41 años, al darse cuenta que su esposo viajaba con otra mujer, presuntamente se trató de una infidelidad que al ser descubierta por la esposa que terminó en accidente.

El auto Sunfire de Carlos Jaramillo impactó una estética que afortunadamente estaba cerrada, ya que la propietaria había llevado a su hija a la escuela, al lugar del accidente se hicieron presentes Protección Civil de Guadalupe para valorar el riesgo del negocio, así como también elementos de Policía y Tránsito, quienes calmaron los ánimos de la esposa que le reclamaba a su esposo la infidelidad, así como paramédicos de la Cruz Roja.

Tanto Carlos Fernando Jaramillo y la mujer que lo acompañaba Alejandra Mata Ovalle de 22 años, fueron valorados por los paramédicos quienes presentaban varias heridas y golpes, la joven fue trasladada a la clínica 15 del Seguro Social para su atención.

Mientras que Carlos Fernando Jaramillo García y María Guadalupe Fernández la esposa y conductora de la camioneta Jepp Patriot, fueron trasladado a las instalaciones de Policía y Tránsito de Guadalupe por el accidente vial y para que respondan por los cuantiosos daños causados a la estética “De Liz”, propiedad de Lizeth de la Luz Ángel Gómez.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom