ugo ruiz cortés

El día de ayer el Alcalde de San Pedro, Ugo Ruiz Cortés dio un paso más con el programa “Un Solo San Pedro” el cual incluye 14 colonias de bajos recursos, en esta ocasión le tocó a la colonia Luis Echeverría al inaugurar una estancia pre-escolar, la cual dará cabida a 50 niños de 4 a 6 años en un horario de 12:00 a 19:00 horas de lunes a viernes.

Esta colonia también será beneficiada con la autoconstrucción de 76 viviendas en las cuales se rehabilitarán 26 lozas de concreto, un piso firme, 27 instalaciones de baños, 21 ampliaciones, y 58 remozamientos, generando un costo de 2 millones de pesos.

Realmente son pocos los Alcaldes que le han dado prioridad al ayudar a las personas de bajos recursos, el Municipio de San Pedro debería ser un ejemplo a seguir ya que el beneficiar verdaderamente a los ciudadanos debe ser lo primordial para todo edil.

El programa social “Un Solo San Pedro” es la piedra angular de la administración de Ugo Ruiz, con esto demostrando que lo más importante son los habitantes del Municipio, dejando atrás las campañas de autopromoción como lo han estado haciendo otros ediles.

Por lo pronto Ugo Ruiz se ha ganado una palomita más en su paso como Alcalde, dejando muy en claro que Un Gobierno Ordenado incluye a todas las esferas sociales, pero primordialmente tener al ciudadano conforme con la seguridad de este, realizando cada quien lo que le corresponde de manera ordenada y sin brincar ni un ápice de la ley como lo ha demostrado.

Bernardo Reyes
@RegiandoCom