alcalde ugo ruiz

Después de que Eudelio Garza Mercado, aventara por su boquita rayos y centellas en contra del Alcalde de San Pedro, e intentara presionar para que no le volvieran a clausurar el Fashion Drive, el Edil Ugo Ruiz Cortés por medio de su cuenta de Twitter defendió su posición.

Es muy claro que Eudelio Garza trata de victimizarse ante esta situación, es de dominio público el pleito de la familia Garza Mercado, y como legalmente no puede defenderse trata de involucrar a terceros, es obvio que lo más importante para Eudelio son los millones y no la seguridad de quienes trabajan y transitan por el lugar.

Ojalá que el Municipio de San Pedro no ceda ante el intento de chantaje por parte del millonario, el cual por cierto si no le importaron sus propios hermanos, ni su señora madre, acaso creen que le importa la seguridad de la zona, claro que no, lamentablemente la ambición ciega a las personas, y ojalá que esta serie de clausuras que ha tenido esta polémica y conflictiva obra le sirvan de lección al magnate.

Yo creo que lo mejor que debería de hacer Eudelio Garza Mercado es abandonar el proyecto ya que esta bien salado, y eso a muchos de sus futuros clientes les podrá incomodar, en fin, él sabe lo que hace con sus millones, así como los que quieran comprar locales en esa obra, a ver si no les pasa su saladez.

Aquí lo que Ugo Ruiz comentó en su cuenta de Twitter:

Que no te engañen si tuvimos cerrada la lateral de Lázaro Cárdenas es por una llamada que nos alertó de una pared que podría caerse, si eso hubiera sucedido hablaríamos de revivir la explosión del año pasado con el riesgo de personas lesionadas y no lo podemos permitir, por eso se cerró la calle mientras los expertos del Instituto de Ingeniería Civil de la UANL revisaban la situación, el señor Eudelio Garza, dueño del Fashion Drive tiene un problema con su familia, con inversionistas de su negocio y con el municipio, él dice que yo trato de perjudicarlo cuando lo único que quiero es ponerte a salvo de cualquier riesgo, agradezco tu comprensión y te comento que en este momento acaba de terminar una reunión con los técnicos de la Universidad y están de acuerdo en liberar un par de carriles de la calle, ordené para agilizar el tráfico queden abiertos ya. A Eudelio Garza le importa su negocio, al Municipio y a mi nos importas tú“. Afirmó el Alcalde Ugo Ruiz Cortés.

Diego de Montemayor
@DiegoMCom

@RegiandoCom