ugo ruiz cortés

El Alcalde del Municipio de San Pedro, Ugo Ruiz, mencionó que es una falta de respeto que los Municipios no reciban los recursos que les pertenecen del Fondo Metropolitano, y es que varios Alcaldes se han quejado de que el Gobierno del Estado de Nuevo León está congelando ciertos apoyos.

Ugo Ruiz señaló que esta situación provoca molestias, ya que dichos recursos pueden estar destinados a ciertas obras, y como no llegan se causa afectaciones a los ciudadanos.

El Alcalde de San Pedro indicó que las autoridades del Gobierno del Estado nunca informaron que los recursos del Fondo Metropolitano serían destinados a la construcción del Hospital de Alta Especialidad, como apenas lo dio a conocer el Tesorero Estatal, Rodolfo Gómez Acosta.

Me parece que los compromisos que se hacen son para cumplirse y aquí ya tenemos que poner la cara con los vecinos para decirles que una obra no se va a hacer por eso, por falta de compromiso. Es un tema complicado, que molesta, porque a final de cuentas es un recurso que puede estar destinado a ciertas obras“, mencionó Ugo Ruiz.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom