ugo ruiz spots

Boom, boom, boom, así se escuchó el corazón de la Alcaldesa de Monterrey, Margarita Arellanes Cervantes, al escuchar los nuevo spots publicitarios del Alcalde de San Pedro, Ugo Ruiz Cortés, el corazón de la edil comenzó a acelerarse ya que el contenido de los promocionales claramente le son dedicados.

En uno de los spot denominado “Ugo Ruíz Cortés Desarrollo Humano” el cual dura escasos 30 segundos, con el solo inicio nos damos cuenta de la indirecta no tan directa que dice así: “Que en Nuevo León tengamos pobreza, es malo, pero creer que esa pobreza se termina con MAS regalos es aún peor”. ¡Sopas! así o más claro es el mensaje del edil sampetrino hacia Margarita Arellanes.

Para rematar Ugo Ruiz en su segundo spot llamado “Ugo Ruíz Cortés Seguridad” envía otro claro misil político en contra de la Alcaldesa de Monterey, “Sí quieres seguridad, necesitas orden, el orden no es hacer MÁS, es hacerlo mejor”. Más claro ni el agua, con este par de promocionales con motivo de su segundo informe de Gobierno, Ugo Ruiz agranda la posibilidad de que vaya en busca de algo “más” en las próximas elecciones 2015.

En verdad espero que Margarita Arellanes no intente contraatacar ese mensaje, ya que ella lleva MA´s de dos años haciéndose promoción dando dádivas a los regios, como mochilas, útiles escolares, becas, botellas de agua, plazas pintadas, no son MA´s que simples regalos al ciudadano, ese tipo de regalos no ayuda en nada a la gran mayoría de los regiomontanos, Monterrey ha sido privado de verdaderas obras, obras que mejoren la vida del ciudadano común, Margarita ni siquiera ha podido tapar los baches, qué se puede esperar de ella como Gobernadora de Nuevo León, pues muchísimo MENOS.

Y ciertamente como dice Ugo Ruiz, oportunidades y educación son lo que se necesita para los nuevoleoneses, el edil con su programa “Un Solo San Pedro”, ha sabido cómo hacer cambiar la vida de los más vulnerables de su Municipio, brindándoles pisos donde había tierra, techos donde había láminas, eso señoras y señores es cambiar la vida de la gente.

Creo que Ugo Ruiz con estos spots publicitarios los cuales se transmitirán hasta el día primero de noviembre, marcan un precedente, que no todo está decidido dentro del PAN en Nuevo León y que hay más gallos de los cuales se podrá echar mano, y con esto demostrar que no solo de encuestas se puede pavimentar el camino a la victoria, y es que lamentablemente Margarita Arellanes arrancó demasiado temprano su carrera a la Gubernatura dejándola como carne de cañón.

Diego de Montemayor
@DiegoMCom

@RegiandoCom