Heello nueva red socialUna nueva social se compite con Twitter y se llama Heello, los usuarios ya no tendrán que ser muy concisos en sus mensajes.

La nueva red social permite escribir hasta 200 caracteres, 60 más que la plataforma del pajarito azul, también ha impuesto diferentes denominaciones a las que no estamos acostumbrados, pero que seguramente se acostumbrarán los usuarios de Heello rapidamente.

Los tuits subidos a Heello aparecen directamente en el timeline, asimismo, ha impuesto diferentes denominaciones, por ejemplo, un tuit se convierte en un ping, un retuit pasa a ser echo y un follower (seguidor) es un listener.

La empresa Heello es una red abierta en tiempo real que permite compartir con otros usuarios aquello que está pasando. Además sirve para colgar fotos, videos y compartir la ubicación a través de checkins.

Heello ha sido desarrollada por el fundador de Twitpic, Noah Everett, misma que se ya había intentado lanzarse hace 3 años, pero a causa de fallas técnicas se pospuso el lanzamiento de la nueva red social.

Heello, a través de su cuenta en twitter, mencionó que tuvieron que renovar sus servidores a causa del incremento de usuarios y que a pesar que saben que muchos tuiteros le serán fieles a Twitter, pide que no se nieguen la oportunidad de conocer y experimentar una nueva plataforma de red social que es creada pensando en las necesidades de renovar servicios de comunicación en tiempo real.

Así que si quieres inscribirte en la nueva red social entra a Hello.com y sigue las fáciles instrucciones y se de los primeros en formar parte de lo que sin duda será tan popular como Twitter y Facebook.

Bernardo Reyes