lucero portadaLuego de que Lucero Hogaza León, mejor conocida como “Lucerito” fuera expuesta por una revista de circulación nacional, en donde posaba con un animalito que acababan de cazar, las redes sociales se convirtieron para Lucero en su peor pesadilla.

Entre burlas, reclamos y memes, Lucero recibe un sinfín de comentarios que resultan graciosos y en ocasiones agresivos, sin embargo la acción de fotografiarse para muchos es lo que menos merece.

Un nuevo escándalo más para Lucerito, en donde queda como una mala ciudadana y una mala madre, además de pésimo ejemplo para sus fans.

Aquí les presentamos los “memes” más creativos en contra de Lucero que fueron publicados en los #TeMatoComoLucero  #LuceroAsesina :

lucero 3

lucero

lucero 2

lucero 4

lucero 5

lucero 6

lucero 7

lucero 8

Regiando
@RegiandoCom

1 COMENTARIO

  1. Realmente me enoja. Pero seamos sinceros. Nadie se enoja de por los pollos, por las vacas, por los cerdos que diario nos tragamos. Claro que por diversión es un acto insensible. Pero seamos sinceros nuevamente, ¿a poco creen que en el teleton no esta actuando? Lagrimas de mentiras. Por cierto, no como carne.