Como parte de una estrategia para amagar al Gobierno de Nuevo León, transportistas suspendieron por unas horas el servicio de transporte público, medida que afectó a miles de usuarios.

Transportistas suspendieron el servicio de camiones desde las 5 de la mañana de éste lunes, para reanudarlo aproximadamente a las 8:00 a.m., además informaron que también se suspenderá el servicio aproximadamente a las 9 de la noche de hoy.

De acuerdo con el vocero de los transportistas, el Gobierno de Nuevo León deberá aceptar el aumento de las tarifas, de no ser así seguirán suspendiendo el servicio.

Por su parte el gobierno encabezado por Jaime Rodríguez Calderón, dijo que no fue un paro de camiones, sino que simplemente lo hicieron para ahorrar combustible para que les sea costeable el servicio a los ciudadanos.

El Secretario de Gobierno, Manuel González, no informó si el día de hoy se arreglaría el conflicto con los transportistas, sin embargo para los ciudadanos el paro de camiones pudo haber sido orquestado por el mismo gobierno de El Bronco, para autorizar el alza a las tarifas de los camiones urbanos.

Así es que los ciudadanos deben prepararse ésta noche, ya que cabe la posibilidad que nuevamente como ya amenazaron, algunas rutas dejen de trabajar a las 9 de la noche.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom