adrian de la garza

El equipo de transición del Alcalde electo de Monterrey, Adrián de la Garza Santos, constató que existe un déficit de elementos de Tránsito, ya que la ciudad debería contar con 600, sin embargo solo cuentan con 413.

En la reunión de transición en donde se abordó el tema de tránsito, Mauricio Ramos Pons mencionó que de los 413 elementos de Tránsito con lo que cuenta el Municipio, 66 están destinados a la áreas de academia, licencias y atención al público, solo 347 están en calles y avenidas.

Por la falta de Agentes de Tránsito, el equipo de transición de Adrián de la Garza, considera que la demanda ciudadana no se cubre actualmente, por tanto al momento de que el Alcalde electo tomé las riendas de Monterrey, buscará que este déficit de Tránsitos se cubra lo antes posible.

En la ciudad de Monterrey existen 120 zonas escolares, sin embargo solo atienden a 26, esto representa un peligro para los estudiantes, situación que preocupa al Alcalde electo, considerando que es urgente que el calles, avenidas y zonas escolares cuenten con los elementos de Tránsito que la Ciudad necesita.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom