federico vargas 2

Los trabajos de Transición siguen, y por su parte el equipo de Adrián de la Garza sigue solicitando información a la actual administración encabezada por Margarita Arellanes.

El Alcalde electo de Monterrey, Adrián de la Garza, y su equipo, analizarán la información que obtengan durante estos días de Transición, para así valorar el desaparecer algunas direcciones y secretarias, en caso de que se requiera.

Federico Vargas, parte del equipo de Transición de Adrián de la Garza y actual encargado del eje de la Secretaría de Ayuntamiento, dijo que también analizarán si es necesario que se realice la fusión de algunas dependencias, por lo que seguirán solicitando la información que se requiera.

Por el momento no nos dieron la información, hay que entender que fueron las primeras reuniones, en cuanto nos entreguen la información, la haremos del conocimiento público, ya que es muy importante saber cuántos funcionarios fueron sancionados y por qué, además de qué rango son, eso es muy importante“, mencionó Federico Vargas.

Por su parte el Secretario del Ayuntamiento de Monterrey, Jesús Hurtado, mencionó que el equipo de Adrián de la Garza se ha encargado de enviar solicitudes de información de forma muy completa, por lo que las secretarías están trabajando en recaudar la información requerida.

La instrucción que tenemos de la Presidenta Municipal es colaborar con toda la disposición, todos los secretarios, todas las áreas en los trabajos de Transición, y en ese sentido, esa instrucción ha permeado en todas y cada una de las áreas de la administración, y se está haciendo“, declaró Jesús Hurtado.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom