marcelo segovia

Marcelo Segovia del equipo de Transición del Alcalde electo de Monterrey, Adrián de la Garza, señaló durante la mesa de trabajo del DIF, que la administración encabezada por Margarita Arellanes no ha cumplido con la entrega de información, insistiendo en que la misma se necesita para continuar con el proceso.

Segovia agregó que tampoco la Secretaría de Desarrollo Humano y Social les ha entregado la información que ya les han pedido, por lo que se les entregó una solicitud para que se les informara sobre las funciones de los funcionarios.

En esta reunión se abordó el número de beneficiados, número de servicios brindados por cada uno de los programas, en esa parte hay un avance, pero sin información presupuestal, sin información de nómina, y sin la estructura orgánica, sin ver cuáles son los servicios prestados, y ahí es donde nos preguntamos de por qué no se entrega la información completa“, indicó Marcelo Segovia.

El flujo de información no ha sido el óptimo, todos los responsables de los ejes nos hemos reunido con el Alcalde electo, Adrián de la Garza, y hemos coincidido en que la entrega de datos no se ha cumplido conforme a lo pactado. Estamos entregando un oficio donde se solicita información presupuestal, financiera y contable, así como información de programas Municipales, Estatales y Federales“, señaló Segovia.

También queremos saber cuánto recurso humano tiene la dependencia, sus bienes patrimoniales, los recursos materiales e inventarios, servicios de mantenimiento e infraestructura, así como el padrón de beneficiarios de programas“, agregó el integrante del equipo de Transición de Adrián de la Garza.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom