jenni rivera  cobranMis queridos lectorcitos, ahora si que la familia de Jenni Rivera pondrá el grito en el cielo, ya que debemos recordar que única y exclusivamente ellos son los que quieren ganar con la muerte, homenajes y demás excentricidades que llevan a cabo los Rivera.

Ahora si que como dicen se pusieron muy abusadillos los habitantes de la Colorada, municipio de Iturbide Nuevo León, lugar en donde se estrellara el avión donde viajaba la Diva de la Banda y sus 6 acompañantes.

Lugareños de Iturbide no conformes con promover la edificiación de una estatua de Jenni Rivera en la plaza principal, habitantes realizan un tour guiado por la zona donde fue colocada la cruz de madera en honor a Jenni por sus hermanos, cuando estuvieron en el lugar.

Lugareños comenzaron a realizar el tour para los visitantes y curiosos después que las autoridades terminarán con su trabajo, ésto hace aproximadamente 15 días, para que el turista visite el lugar donde murió Jenni Rivera tienen que pagar $600.00 por persona para poder realizarlo en una visita guiada.

Para llegar al lugar se tiene que tomar un camino de terracería, mismo que está cerrado por dos puertas para poder internarse al Cerro y llegar al lugar del accidente.

Ésto sin duda traerá al municipio de Iturbide un gran número de turistas que querrán conocer el lugar donde perdiera la vida Jenni Rivera.

Esperancita Berrones
@EsperancitaCom