tortuga gigante huye de policíaUna tortuga gigante provocó una “intensa” movilización policiaca en un suburbio de Los Ángeles, California, el animal intentó huir de las autoridades… ¿Te imaginas la escena?

El pasado sábado, los uniformados detectaron que la tortuga gigante se desplazaba por la calle, por lo que de inmediato intentaron capturarla. “La tortuga intentó darse a la fuga, pero nuestros agentes son muy rápidos“, dijo en Facebook la Policía de Alhambra, bromeando sobre la situación.

La tortuga pesa 68 kilos, los policías batallaron para poder subir a la criatura a la patrulla, luego se la llevaron “detenida” a la estación policiaca, para después entregarla a las autoridades de control de animales.

Hasta el momento se desconoce si la tortuga escapó o si fue abandonada por su dueño. La policía pidió a los dueños comunicarse con las autoridades de control animal, e indicaron que la criatura tiene algunas marcas distintivas, aunque no las compartieron para así esperar a que su verdadero dueño la reclame y poder comprobarlo.

Gonzalitos
@GonzalitosCom

@RegiandoCom