San Pedro ANDOEl día de mañana el Centro de San Pedro se convertirá en un verdadero espacio recreativo en el cual habrá función de cine, torneo de ajedrez, bibliotecas urbanas, arboles decorados, talleres diversos, entre otras actividades culturales, con la segunda edición de “ANDO San Pedro. Mí ciudad”, que será un espacio para que los sampetrinos disfruten de las calles.

El Instituto Municipal de Planeación Urbana de San Pedro es el organizador de esta segunda edición, al igual que decenas de voluntarios que buscan darle al Centro del Municipio la oportunidad de que sea contemplado por los ciudadanos sin el temor de los automóviles, sin duda un espacio para caminar y disfrutar de las bellas calles del primer cuadro de San Pedro.

El evento será a partir de las 16:30 y será hasta las 22:00 horas que culmine, además de cultura, gastronomía y música, los ciudadanos podrán disfrutar un paseo en bicicleta por las calles del Centro, el cierre será en la calle Independencia entre Juárez y Corregidora.

Bien por el Municipio de San Pedro y por el Alcalde Ugo Ruiz Cortés, que buscan darle a la ciudadanía un espacio que pocas veces se puede disfrutar, sabemos que esta clase de eventos se dan seguido en San Pedro ya que los espacios culturales provocan una mejor relación entre los habitantes.

Diego de Montemayor
@DiegoMCom

@RegiandoCom