metro de monterrey

Definitivamente el cinismo es una constante en la administración de Rodrigo Medina de la Cruz, el día de ayer por la mañana trabajadores del Metro de las Líneas 1 y 2 realizaron un paro de labores para exigir mejoras en su salario, ya que las horas extras no les son pagadas.

Ante esta situación los trabajadores lograron hacer salir de su madriguera al titular de Metrorrey Javier de la Garza Vidal quien dio una rueda de prensa,  como la línea es el cinismo de de la Garza, aseguró que no volverán a suspender el servicio ya que cuentan con un grupo de 30 operadores emergentes, miren nada más, a este sujeto no le importa lo más mínimo lo que los empleados exijan.

Casualmente el día de ayer Javier de la Garza informó que el Consejo de Metrorrey autorizó una partida de 45 millones de pesos, los cuales se invertirán el próximo año en los problemas de estética del sistema de transporte, ya que según él solo eso es el problema que tiene el Metro.

Qué bárbaro este sujeto, en verdad creen que nos ven la cara de tontos o qué, desde cuándo el mal funcionamiento de las maquinas expendedoras, las escaleras eléctricas, elevadores, torniquetes y vagones son problemas estéticos, ¡NO SEÑOR! eso es un problema OPERACIONAL, o a poco cree que las personas con discapacidad que usan sillas de ruedas necesitan los elevadores solo para no verse mal.

En verdad que ¡poca madre! de este sujeto, y les aseguro que esa partida de 45 millones de pesos es puro cuento, o de ser cierto que se les autorizó, esa lana irá a parar a los bolsillos de unos cuantos, es vergonzoso cómo nos quieren seguir viendo la cara estos funcionarios de pacotilla, pero de nosotros depende que esa clase de sujetos sigan en el poder, así que piénsele bien por quién votará en las próximas elecciones 2015, ya que con su voto podrá decidir si quiere continuar teniendo funcionarios cínicos como Javier de la Garza Vidal.

Diego de Montemayor
@DiegoMCom

@RegiandoCom