timestashDicen que recordar es volver a vivir, sin embargo la tecnología avanza y los años inevitablemente pasan, sin embargo recientemente se estrenó una plataforma llamada “TimeStash“, diseñada para complementar las redes sociales que ya existen, que les llevará el pasado a su presente.

El revivir viejas épocas y tener los recuerdos a tu alcance se ha hecho realidad con la red social, idea que tuvo su desarrollador Mariano García, ya que le pareció que su proyecto atraería a las personas para que reunieran sus recuerdos y los pudieran compartir con familiares y amigos.

Esta plataforma es desarrollada por una idea mexicana y con un lanzamiento en México completamente competitivo para estar en otros países“, aseguró su vicepresidente comercial René Cisneros.

Además de reunir recuerdos, se podrá descargar música del recuerdo y actual, ya que se tiene un convenio con Amazon y iTunes, que complementaría lo que los usuarios subirán como fotografías, videos y experiencias de su pasado, ya que la idea principal de ésta nueva red social es el conjuntar los momentos más memorables de cada persona y mantenerlos como una caja de recuerdos.

La red social “TimeStash” ya está disponible en México, sin embargo el sitio solo se encuentra en web por el momento, ya que próximamente se podrá ingresar por las aplicaciones para celulares, tabletas, Android e IOS.

Así es que si eres de los que la nostalgia los invade recordando recuerdos inolvidables, qué esperas, la red social “TimeStash” te brinda una caja del pasado virtual.

Gonzalitos
@GonzalitosCom

@RegiandoCom