the walking dead

Mi queridos lectorcitos, a pocas semanas del estreno de la sexta temporada de la famosa serie de televisión estadounidense “The Walking Dead“, la cadena AMC ha lanzado un concurso para todos los fans de los zombies.

La cadena AMC ha comunicado que sorteará entre los participantes no solo la posibilidad de asistir el 11 de octubre próximo, a la premier en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, al arranque de la sexta temporada de la serie, sino que también tendrá quien salga afortunado la oportunidad de conocer al famoso Daryl Dixon.

the walking dead 2

La oportunidad de conocer al actor Norman Reedus, será uno de los principales premios, las bases para participar son las siguientes:

La iniciativa de la cadena de televisión AMC nace de la caridad, por tanto quiere recaudar fondos para Make-A-Wish, que es una fundación que concede deseos a los niños con condiciones médicas que amenazan sus vidas.

Así es que solo hay que donar dinero para participar en el sorteo, por supuesto que mientras más dones a la fundación, tendrás más oportunidades de ganar y conocer al famoso Normas Reedus, asistir a la premier de la sexta temporada de The Walking Dead en Nueva York, además de souvenirs de la serie.

En la página de The Walking Dead en Omaze conocerás más detalles del concurso.

Esperancita Berrones
@EsperancitaCom

@RegiandoCom