baltazar martínez

El Diputado Federal, Baltazar Martínez, denunció que la Tesorería del Estado de Nuevo León, desde el pasado mes de mayo tiene guardados 300 millones de pesos del Fondo de Fortalecimiento Financiero, recursos que entregó el Gobierno Federal para San Nicolás, Doctor Arroyo y Cerralvo, mismos que no han recibido los Municipios.

El Diputado Federal del Partido Acción Nacional (PAN), indicó que estos recursos fueron gestionado por sus compañeros legisladores federales de Nuevo León, con la finalidad de que se pudieran realizar obras públicas.

Baltazar Martínez, advirtió que si dichos recursos no son adjudicados o ejercidos antes del 31 de diciembre del presente año, deberán ser regresados a la Federación, por lo que exigió a la Tesorería de Nuevo León entregue los apoyos a los Municipios.

Van a llegar para más Municipios, y es lo que le comentamos al Tesorero y en su momento al Gobernador, en primera instancia llega lo de estos tres Municipios pero en lo que sigue van a llegar para quizás 20 o 30 Municipios más, le estamos preguntando si van a recibir el mismo trato los siguientes recursos“, dijo el Diputado Federal.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom