TelevisaMis queridos lectorcitos, el día de ayer se hizo la bienvenida oficial en Televisa Monterrey a Eduardo Elizondo, presentándose en entrevista en el programa “Ta Con Madre” en donde Óscar Burgos en compañía de Lore Cortinas, Lalo se puso la camiseta de su nueva casa televisiva.

Claro está que lo contado en la entrevista, ya se los había platicado en notas pasadas, pero una de las cosas que tendríamos que destacar es que dejó muy claro Lalito que deja compañeros y amigos en TV Azteca Noreste, no incluyendo así a Ramiro Cantú, quién por cierto aunque lo niegue, existía cierta rivalidad entre los dos.

Ahora sí es oficial lo antes contado, Elizondo estará en el elenco del programa “Está de Pelos” junto a Lore Cortinas, Javier Estrella y José Ramsés Alemán, que entrará al aire el sábado 25 de éste mes a las 9:30 de la mañana, ¡mucho éxito para todos!

Y para no cambiar de televisora mis queridos, así como Multimedios ya prepara su nuevo reality show de parejas, Televisa Monterrey, también lo hará, no hay mucho adelanto al respecto pero lo que sí es seguro es que su nuevo reality show dará batalla de rating a los de la casa de enfrente.

Los que ya le están buscando sustituto a Lalo Elizondo, son los de “Plan B” de TV Azteca Noreste, ya que invitaron a compartir su emisión a Sonny Narváez oriundo de San Juan, Puerto Rico, actualmente locutor de radio de la Digital 102.9 FM, mejor conocido como el “Boricua de la radio”, ocupando la silla de Lalito. Pero claro mis queridos que Sonny tiene la experiencia de la radio, pero debemos recordarle que la televisión es otra cosa y la farándula es un terreno difícil de pisar, eso sí, se acopló rápidamente a sus compañeros.

PLAN B

Me llegó el chismecito que hay muchas posibilidades que se quede de titular de “Plan B”, a ver si no empiezan con envidia y grilla, porque la lucha de egos entre los conductores de TV Azteca Noreste es muy grande mis queridos, sobre todo que maneja un look muy parecido al de Ramiro Cantú.

Para no cambiar de televisora, no acabo de entender al productor de “Dímelo Cada Mañana”, teniendo la oportunidad de un horario que debieran utilizar para un programa de revista bien armado, porque tienen a conductores preparados y agradables a los ojos del televidente, continúan perdiendo el tiempo en concursos que a manera de ver de muchos pasan de lo ridículo a lo detestable, cambien el formato, no se arrepentirán, se me olvida, bien por Carlitos Posadas, quien arregló su corte de pelo a lo “cholo” por algo más moderno y acorde a su personalidad, por ahí dicen que porque ya se junta con el Hijo del Ninja está perdiendo su sencillez y sus modales, ¿será Carlitos?

Déjenme contarles que recibí un correo de un querido lectorcito, que hace referencia a la nota del noviazgo de Alan Pulido y Orata la loca, citaré uno de los párrafos que me llamó mucho la atención:

“En Televisa México, les ponen viejas a los políticos del PRI, en Multimedios le ponen viejas corrientes a los jugadores de Tigres. Juegos de poder, ironías de la vida, los huecos con los huecos y los ignorantes con los ignorantes”.

Esperancita Berrones
@Esperancitacom