raul gutierrez

Por insultar a los aficionados regios en Twitter y llamarlos “borregos, orgullosos y llorones“, el Técnico de la Selección Mexicana Sub 23, Raúl Gutiérrez, fue bautizado en redes sociales como #LadyPotroGutiérrez.

El inicio de la “pelea en Twitter” y de los insultos a los regiomontanos, fue cuando los aficionados estuvieron en desacuerdo con las críticas que acostumbra dar el técnico de la Sub 23 de algunos jugadores.

Encendiendo los ánimos de los aficionados regios, quien se quejaron que Raúl Gutiérrez gusta de opinar, sin embargo no aguanta las contestaciones de los usuarios en Twitter, utilizando la técnica del bloqueo en la red social.

Sin embargo el día de hoy se disculpó Raúl Guiérrez:

Ayer cometí el error de generalizar a la afición regia por algunos fanáticos del Club Monterrey, por lo cual les ofrezco disculpa, recibir insultos e improperios no es grato para nadie, aún y seas figura pública‘”.

De su afición tengo dos de los mejores recuerdos deportivos, uno como jugador y otro como entrenador, por lo que sería imposible hablar mal de ustedes, no se dejen manejar“.

Gonzalitos
@GonzalitosCom

@RegiandoCom