La madrugada de éste miércoles un conductor perdió la vida luego de estrellar su vehículo contra un camión de una empresa cervecera, ya que de acuerdo a testigos venía huyendo de un taxista a quien le había chocado su unidad.

El accidente vial ocurrió a la 01:15 horas de éste miércoles en los cruces de Arteaga y Villagrán en el Centro de Monterrey, el fallecido conducía un automóvil Sentra en color guindo circulaba a exceso de velocidad ya que venía huyendo de un taxista a quien minutos antes le chocó su auto de alquiler, por no que no pudo esquivar el camión y se impactó, quedando mal herido y a los pocos minutos falleció.

Testigos informaron a las autoridades que el taxista del que venía huyendo el occiso, llegó al lugar del accidente, se bajó y le pidió al conductor salir, sin embargo éste ya había fallecido, al darse cuenta que estaba sin vida, el taxista entró al auto por el lugar del copiloto y le robó la cartera al hombre, así también se llevó varias latas de cerveza que estaban tiradas y se retiró del lugar.

Sin embargo una testigo grabó la acción del taxista, quien dijo era una persona de entre 30 y 35 años, video que le fue proporcionado a las autoridades para la investigación.

Paramédicos de la Cruz Roja confirmaron que el conductor ya no contaba con signos vitales, éste no fue identificado debido a la falta de identificación que muy probablemente traía en la cartera que le fue robada por el taxista.

El occiso vestía pantalón de mezclilla, sandalia y una camiseta de tirantes.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom