susy favor

Como si se tratara de alguna película de Hollywood, en donde la protagonista con un brillante futuro en los deportes, de pronto revela un gran secreto, y es que decidió convertirse en prostituta pero de lujo, ese es el caso de Susy Favor Hamilton, quien recientemente lanzó su libro autobiográfico.

Susy Favor corredora olímpica que participó en los Juegos Olímpicos de 1992, 1996 y 2000, quien fuera reconocida mundialmente por su caída en el final de los 1500 metros en los Juegos Olímpicos de Sydney, recientemente reveló su secreto, decidió cambiar el mundo de los deportes por el mundo de fantasía que le dio su trabajo de prostituta de lujo.

Su última participación en juegos olímpicos fue en Sydney, así lo menciona en el libro, luego de esto decidió darle un giro contrario a su vida, ya que según dijo es adicta al sexo y en su último viaje como corredora en los Olímpicos de Sydney, se prostituyó con algunos deportistas y fue entonces que se dio cuenta que la pista debía ser reemplazada por la cama.

Susy Favor se coronó como la prostituta mejor pagada en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos, en donde era conocida como Kelly Lundy, cobrando 600 dólares la hora, sin embargo dejó el mundo del sexo en el año 2012.

Después de haber revelado el oficio por el cambió el deporte, lo pudo superar con la ayuda de su marido, sin embargo no fue fácil ya que Susy Favor le propuso en varias ocasiones tríos salvajes con sus mejores clientes.

Ahora la ex deportista Susy, quien fuera considerada en el 2000 la más rápida corredora del mundo y que ya se encuentra alejada de la prostitución, ofrece charlas motivacionales, disfruta del yoga y de su familia.

Gonzalitos
@GonzalitosCom

@RegiandoCom